Fundación Santa Fe no atenderá más a maestros por terminación de contrato de La Previsora
Hasta el 31 de julio.
La Fundación Santa Fe de Bogotá, una de las importantes clínicas de Bogotá, informó este martes que a partir del 31 de julio dejará de prestar sus servicios a los afiliados del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), administrado por la Fiduciaria La Previsora.
Lea también: Petro ve "enorme cantidad de presiones sobre la justicia" en caso Uribe
Esto se debe a la finalización del contrato entre la Fundación y la La Previsora.
“La Fundación Santa Fe de Bogotá informa que no es posible continuar con la atención a los afiliados al magisterio debido a que se termina el contrato con Fiduprevisora”, dice el comunicado.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Señala el comunicado que “entendemos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y les recomendamos comunicarse directamente con su aseguradora con el fin de recibir las indicaciones pertinentes en relación a la continuidad de la atención en salud que puedan requerir”.
Esta situación se suma a la crisis del nuevo sistema de salud para los maestros creado por el Gobierno de Gustavo Petro, teniendo en cuenta que ya registra cancelación de tratamientos en otras IPS, registra deudas acumuladas del Fomag a varias clínicas. Además, la prestación del servicio y entrega de medicamentos no es la adecuada.
